Translate

viernes, 9 de octubre de 2009

¡El historial de internet salvará tu vida hermano!

Hay tantas religiones como humanos en el planeta. Hay tantos libros de autoayuda como personas que los leen para creer que es posible levantarse cada mañana a pesar de...
Hay tantos aromas de incienso como personas igual a mi que usan uno diferente por cada evento trascendental en su vida.

Pero hay unas pocas formas de saber si tu novio te engaña.

La primera de ellas: surfear el historial de internet.

Ahí esta todo, vas abriendo una por una las páginas en las que entró y podés rearmar como un rompecabezas su planes futuros, en los que, obvio no te incluye. Peor aún, te das cuenta que tiene como objetivo realizar con la otra, aquellos deseos que soñaste realizar con él, algun día, cuando deje esas pequeñas manías que eran tan adorables en su momento y que ahora se volvieron en el enemigo numero uno de tu idílica pareja.

Welcome to Cuba. Cumpla sus sueños ahora. Alquiler de departamentos para extranjeros. Hotel seis estrellas. Las migas que reconstruyen el camino a la realidad o a una fantasía de engaño que todavía no se concreta hasta que empieza a titilar la ventana hacia el abismo: la interfaz de un chat que nunca debió quedar con la sesión abierta: Sandra Aguilar Say...

Pará...Quien es Sandra Aguilar? que recuerde en la ultima reunión con sus compañeros de trabajo nunca me presentó una tal Sandra Aguilar. Y ya comenzás a mencionarla como SA, porque intuitivamente te da miedo hasta de mencionar su nombre completo. Que bárbaro, no la recuerdo. Pero como puede ser si no se me escapa ninguna de las mujeres que me presenta?
No es que piense que son todas unas yeguas capaces de levantárselo es que simplemente tengo muy buena memoria fotográfica. Será su jefa de la surcusal brasilera de la que tanto me habló?
La ventana titila nuevamente.
Sandra Aguilar Say: bichito estas?...
Quien es bichito? Y en un giro a lo Wonder Woman, te transformás en una zoóloga y te das cuenta que tu Gatito que era de la especie de los mamíferos en algún momento se transformó en un insecto.

No entendes nada.

Entonces la llamás a tu mejor amiga y otorgándole rápidamente el rol de juez, debe sentenciar tu caso. Le leés detalladamente cada una de las páginas que abriste y por último, la prueba final: el chat que sigue titilando con el nombre de tu victimario.

Clau, ¿Sandra Aguilar es brasilera?... ¡No Laura sos cornuda!

1 comentario:

  1. Hola Barbara!!!
    Te felicito por el blog. Lo descubrí ayer, ya leí varios textos y me encantaron!!!
    Lo de "No Laura sos cornuda" me mató!!! te juro, lo iba leyendo en el tren y estallé de risa.

    Besos

    ResponderEliminar

Dejá tu comentario que será respondido a la brevedad.