Translate

jueves, 8 de octubre de 2009

Y cuando paso?...

Pero si hace un rato nomas un mensaje de texto decia Te Amo. En que momento se terminó la película. Me habré quedado dormida? Pasó cuando baje la mirada para ultimar los pochoclos que quedaban del maxi combo con nachos y coca grande? o el principio del final fue cuando creía que juntos elegiamos la película y en realidad los hacias vos solo? y yo simplemente iba...
No lo sé.
El caso es que aca estoy con 30 años, sin pelicula, sin pochoclos y ¿barbara a los 30?

3 comentarios:

  1. A veces, las películas son tan buenos que a uno le da miedo continuarlas. pero, cuando parece que el proyector se detiene, esa sensación de vacio es tan fuerte que uno se da cuenta que sin esa película es muy difícil vivir. Recuerda cada escena, cada fragmento y entre la razón y el sentimiento empieza a despejar la sensaciones de la verdad. Y cuando la verdad aparece, el panorama se aclara. hay veces que el cine se quema, como en cinema paradiso, y en otros, donde el proyector se renueva. prefiero pensar en la renovación, en la busqueda de nuevas formas de proyección, en una palabra, superar ese miedo a las escenas que vienen...y disfrutar el presente.
    me desgarra pensar en el sufrimiento, pero quiza fuera necesario todo esto para saber que quiero continuar con la pelicula y que los signos de pregunta desaparezcan como estaba hace unos dias...barbara a los 30.

    ResponderEliminar
  2. hay ..si la edad dictara las cronologias, de los pensamientos... no existirian los diferentes formatos ideologicos,Las hembras..no tienen edad, las hembras son un universo que al abrirse ..queremos entrar para volver al utero y esto... no tiene edad, tiene principios, no me acuerdo deliberadamente de alguna edad, a no ser esta exposicion de Barbara a los treinta, Beijos.. Raul

    ResponderEliminar
  3. me gustó tu blog y quise empezar desde el principio.. estoy como tu, hace rato atrás.. un abrazo!

    ResponderEliminar

Dejá tu comentario que será respondido a la brevedad.